Me carteé una Realidad

Image

Hola! si ya llegaste hasta aca te puedo llamar Lector, y en esta epoca ya es mas que bastante.

Bienvenido a mi Blog, definirlo es bastante difícil, así que voy a ser tan directo como pueda. Este es un Blog de Realidades, si, de Realidades. Si, son Realidades, alternas, pero no por eso menos Reales. Y estas realidades cuentan sencillamente las historias de esa gente que se carteo.

Todos conocemos a alguien o nos a tocado interpretar a alguien, que se cartio. Bien o mal. Esas personas que parecen haberse comprado las cartas de la vida. Que O se acomodaron las cartas y todo les sale bien. O se las acomodaron, pero tan mal que no pueden pegar una.

Porque no importa si es para bien o para mal, si logramos aceptar que uno puede cartearse la Vida, entonces es solo cuestión de tiempo para que lleguen las cartas que queremos. Pero cuidado, las carteadas siempre pueden fallar…  tal vez detrás de estos cuentos perdidos nos encontremos con la clave para Acomodarse siempre un Ancho de Espada en el truco de la Vida.

Acerca de Ju

La mejor descripción que puedo dar esta alojada en mis cuentos, en las historias que salieron de mi y son el espejo de lo que soy, lo que quiero ser y lo que seré. Las Historias que me fundan y me fundaron. QUeres saber de mi, estoy en mis cuentos.
Esta entrada fue publicada en Propio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Me carteé una Realidad

  1. Pingback: Los Sueños y el Trozo de Pan | Cuentos Carteados

  2. Pingback: El Caso del Señor Valdemar | Cuentos Carteados

Responder

