El Caso del Señor Valdemar

Hoy otro cuento Apropiado, esta vez, contado por un gran narrador. Alberto Laiseca, solo y sentado debajo de una luz es capaz de helar hasta los huesos, en una historia del Genial Edgar Alan Poe. Todos dignos del apelativo “Carteados

Acerca de Ju

La mejor descripción que puedo dar esta alojada en mis cuentos, en las historias que salieron de mi y son el espejo de lo que soy, lo que quiero ser y lo que seré. Las Historias que me fundan y me fundaron. QUeres saber de mi, estoy en mis cuentos.
Esta entrada fue publicada en Apropiados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

