Día de los Enamorados

Despues de mi cuento antiamor de la semana pasada. Me redimo en el Día de los Enamorados.

_____________________________________________

Dia de los Enamorados

heart-on-fire

En un día como hoy, 14 de febrero, el día de los enamorados, me pregunté si es que hay algo que celebrar. No me gusta la idea de festejar una fecha simplemente porque se puso de moda o porque se espera que ese día haga algo especial. Me pregunté muy honestamente ¿Qué virtud tiene el enamorarse que merece un dia para celebrarlo?

Primero pensé en esos amores de adolescencia. Esos amores que nos “pasan en más de un sentido. Nos pasan porque nos llegan de una manera inesperada y no hay algo que podamos hacer para evitarlos. Y nos pasan porque así como llegan se van y, al menos figurativamente, nos pasan por encima. Más pensaba en esos amores infantiles y mas me parecia seguro que “eso” no merecía un dia entero para celebrarlo. Celebrar que, algo que pasa espontáneamente. sería como celebrar un estornudo, o un resfrío en casos más optimistas.

En ese momento entró el sol por la ventana, la luz cálida me abrigo como uno de tus abrazos. El viento corrió en una suave briza que me acarició la mejilla suavemente. Desde ese momento solo pude pensar en vos. Y esa fue la mejor respuesta a mí pregunta. No es ese amor de fugaz, ese enamoramiento infantil. Es el amor que se decide a cada día lo que tengo que celebrar. Es la Decisión de Enamorarme de vos lo que hay que celebrar hoy. Y por eso ahora si puedo decir

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS

Anuncios

Acerca de Ju

La mejor descripción que puedo dar esta alojada en mis cuentos, en las historias que salieron de mi y son el espejo de lo que soy, lo que quiero ser y lo que seré. Las Historias que me fundan y me fundaron. QUeres saber de mi, estoy en mis cuentos.
Esta entrada fue publicada en Inadaptados, Propio y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s