¿ Y si yo fuese Borges?

Bueno hoy una entrada Lúdica!

Borges

En Recordatorio al Nacimiento de Borges, (24 de Agosto de 1899) Se creo la página yoborges.com.ar. Con la idea de Homenajear la Obra del Autor, desde ya muy Prolifica, combinando las frases de sus poemas. De este experimento surgió este Poema, Comparti el tuyo en los Comentarios!

 

El río numerable de los años
no salió nunca de su biblioteca
mi voz, mi rostro, mi temor, mi suerte,
la fiel memoria y los desiertos días.

¿En qué hondonada esconderé mi alma?
Un instante cualquiera es más profundo,
cuántos lugares se han tornado vanos
como si éste ya fuera ceniza en la memoria.

Venga una historia de ayer
como el río del tiempo y en el arduo camino
los insensatos párrafos que ceden
serían un error y un oneroso caos.
Quizá en la muerte para siempre serán recordados.

Acerca de Ju

La mejor descripción que puedo dar esta alojada en mis cuentos, en las historias que salieron de mi y son el espejo de lo que soy, lo que quiero ser y lo que seré. Las Historias que me fundan y me fundaron. QUeres saber de mi, estoy en mis cuentos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

