El Sembrador

Snowy tree

Para La Escuela

 

Cuentan en la alta montaña que va por el mundo un Sembrador. Que siembra su Semilla en los lugares más inhóspitos. Que ara en el asfalto de las ciudades y en la piedra de las montañas, pero por sobre todo en las almas de las personas que contacta, abriendo brechas, calando hondo en los corazones y en las mentes. Y por sobre todo asegurándose de que cada semilla que siembra, Crezca mas y mas alto. Exigiendose crecimiento continuo, y brindando sus Frutos a quien se Dirija a Tomarlos..

 

Los Andinos Cuentan  en sus historias que el Sembrador fue a visitarlos y que por ahí por donde anduvo pueden verse sus Cultivos, Cultivos de de Magia, que producen Integración, Brillo y Vida en Abundancia.


Porque Siembra en las más altas Cumbres, y hace del Crecimiento su Ley, toma los Frutos más altos, más altos de lo que incluso la Montaña se anima a Crecer.

Acerca de Ju

La mejor descripción que puedo dar esta alojada en mis cuentos, en las historias que salieron de mi y son el espejo de lo que soy, lo que quiero ser y lo que seré. Las Historias que me fundan y me fundaron. QUeres saber de mi, estoy en mis cuentos.
Esta entrada fue publicada en Propio, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Sembrador

  1. gladys insua dijo:

    Hermoso Julián, todos tus cuentos me han gustado mucho.

Responder

