La Belleza del Monstruo

Medusa Caracterizada por Rihana

Medusa Caracterizada por Rihana

– ¿Que miras?

– A vos, ¿no es obvio?

– No me mires mas! Salí! Bajate idiota! ¿Qué mierda haces que me estas mirando?

– ¿Qué Hago?, veo lo triste que es tu vida. Lo encarnada que tenes la tristeza en la piel, en los ojos. Y me das muchísima lastima. Ojala algún día encuentres a alguien que te ayude, porque vos nunca te vas a ayudar. Si ni siquiera ves un problema en eso que supuestamente “sos”. Yo te hubiese ayudado. Te hubiese amado cada centímetro del espacio, cada segundo del tiempo. Te hubiese amado hasta sangrar los Deseos más ocultos de tu Corazón. Si tan solo te dieras cuenta del problema. Si Hubieses dejado de lado todo “eso”.  Si tan solo hubieses dicho “hola”.

-…

– No, Deja. Seguí. Si querés te hago el favor. Pensá que te dije una guarangada que en realidad te quiero algo que nadie sabe que es pero es macabro, siniestro hasta lo inefable. ¿O no es lo que estabas buscando? Alguien que te diera la razón, de que en realidad detrás de tu porte de reina no hay más que una cáscara maltrecha que esconde la peor de las descomposiciones. Ocultando, pretendiendo,  que las heces más hediondas son en realidad una figurín dorado.

Seguí, te hago el favor…. De ser el verdugo más verdugo que te acepte tan víctima como querés ser. De que recaiga en mi todo el peso de tu imaginería y de tu delirio. Que me figures y me deformes como al monstruo más voraz de la historia y de los mitos.  Que deformes cada rasgo, cada gesto al gusto de las más revulsivas sodomías. Que tornes cada uno de mis cabellos en las serpientes de medusa y que imagines que la sola visión de mis ojos deparan las más violentas venganzas divinas. Pero a cambio, una sola cosa. No olvides que, para vos, no soy más que lo que hiciste de mi. Y por lo tanto no soy más que un espejo, prístino, pulido y brillantemente plateado que no hace otra cosa que mostrarte eso que vos misma “sos”. Y no importa cuanto me ataques, cuanto quieras destrozarme, nunca vas a poder destruir tu reflejo.

Como te dije me das lastima, y ojalá vos te dieras lástima también.

Medusa

Medusa

Acerca de Ju

La mejor descripción que puedo dar esta alojada en mis cuentos, en las historias que salieron de mi y son el espejo de lo que soy, lo que quiero ser y lo que seré. Las Historias que me fundan y me fundaron. QUeres saber de mi, estoy en mis cuentos.
Esta entrada fue publicada en Mitología, Propio y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

