Rotas Cadenas

Los cuerpos encadenados por el silencio uno al lado del otro. Las sabanas enrojecidas los cubren, también la muerte. No hay rostros que mostrar, pero las cámaras recién llegadas los filman de todos modos. El sonido quiebra el silencio, una luz de vida se enciende bajo cada sabana cortando la muerte. Los celulares suenan desconsolados.

Chains

Acerca de Ju

La mejor descripción que puedo dar esta alojada en mis cuentos, en las historias que salieron de mi y son el espejo de lo que soy, lo que quiero ser y lo que seré. Las Historias que me fundan y me fundaron. QUeres saber de mi, estoy en mis cuentos.
Esta entrada fue publicada en Literatura Fantástica, Propio y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

