Propios

ancho ideaBienvenido a mi Blog, definirlo es bastante difícil, así que voy a ser tan directo como pueda. Este es un Blog de Realidades; sí, de Realidades. Sí, son Realidades, alternas, pero no por eso menos Reales. Y estas realidades cuentan sencillamente las historias de esa gente que se carteo.

Todos conocemos a alguien o nos ha tocado interpretar a alguien, que se carteó. Bien o mal. Esas personas que parecen haberse comprado las cartas de la vida. Que, o se acomodaron las cartas y todo les sale bien. O se las acomodaron, pero tan mal que no pueden pegar una.

Porque no importa si es para bien o para mal, si logramos aceptar que uno puede cartearse en la Vida, entonces es solo cuestión de tiempo para que lleguen las cartas que queremos. Pero cuidado, las carteadas siempre pueden fallar… tal vez detrás de estos cuentos perdidos nos encontremos con la clave para Acomodarse siempre un Ancho de Espada en el truco de la Vida.

En esta Pagina (o haciendo click en el submenú) estan los Cuentos Escritos por mi. Los cuentos que nacieron a partir de la semilla que dejaron cientos de libros, cientos de maestros y Maestros, y muchos otros cientos y sientos que andaban rondando por ahí y dieron en encontrarse en mi cabeza.

Ojalá Disfrutes leerlos tanto como Disfrute Escribirlos o, si es posible, más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s